20071219

Michael

Me gustan los Jackson 5. Creo que Billie Jean es una canción excepcional. Sostengo que Thriller no era tan buena, pero se defendía. No me caen bien los pedófilos y creo que Michael Jackson hoy por hoy está loco. Pero también me parece una hijoputez presentarlo con la cara desfigurada, como todos los medios lo hicieron hoy. Esto es un linchamiento. Si cometió crímenes que vaya a la cárcel (no lo ha hecho) o que alcance acuerdos extrajudiciales (que sí ha hecho). ¿Por qué transformarlo en el payaso del mundo? ¿Por acostarse con niños o por haber querido ser blanco?
Acá un recuerdo de los viejos y buenos tiempos (no para él, parece).

2 comentarios:

akiragirl dijo...

creo que no tiene nada de malo mostrar los daños que se han provocado en el rostro de michael jackson, son las consecuencias de la infinidad de cirugias q se ha realizado, tratando de ser algo perfecto? no se que pasó por su cabeza, pero realmente ahora no es más que un especimen extraño que ronda por la tierra, cuando fue uno de los mejores cantantes del mundo, es una lástima que su talento fuera desperdiciado.

pasa por mi blog de opinió para que dejes la tuya

saludos

Patricio dijo...

Te lo puedo decir yo que stoy aca arriba.
El tipo es un freak de primera.
Muy mala que vaya a terminar como James Brown , pero cada uno forma su propio karma.
Por cierto , "jam" es mucho mejor que Billie Jean.
Ahora , tiene el la culpa del ruido? o son los putos periodistas de segunda que andan buscando donde vender mas diarios?