20060623

Beer & blogs con José Luis Orihuela

¿Quién es? El responsable de ecuaderno. "Profesor universitario, conferenciante y blogger". Co autor de "Blogs", el primer libro in spanish sobre el tema, en el que cinco blogeros españoles desmenuzaron el fenómeno; y autor de "La revolución de los blogs: Cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente". Que está en Santiago invitado por la Universidad Mayor. Me encargan anunciar el evento: una reunión informal "Beer & blogs" en el Fast Good de Isidora a las 19 hrs., el martes 27. Quienes quieran anotarse, que por favor lo digan en los comentarios, para saber cuánta gente va.
"Tisto" (como dice mi hija de año y medio. O sea, "listo").

8 comentarios:

Juan Pablo Tapia dijo...

Con su permiso, me anoto.

Julio Osses. dijo...

de ahí somos... ¿que llevo?

la mujer de lana dijo...

Voy a ir

Pablo Vanni. dijo...

disculpe señor sepulveda...

bueno....
es dificil empezar ya que curoriando sobre la red de blogs, me encontre con el suyo...ahora solo le quiero hacer una pregunta...¿podria usted recibir un cuento mio y despues darme una opinion sobre este??...bueno se que debe recibir un monton de peticiones de escritorcillos prinicpiantes como yo..aunque ya he estado en un monton de talleres literarios de balmaceda 1215 de valparaiso y otros...pero estoy arto de las mismas opiniones siempre...necesito su respuesta, podria comunicarse conmigo con la respuesta a mi mail narcosis_valpo@hotmail.com.

esperando respuesta.

Anónimo dijo...

Profesor Sepúlveda, disculpe, ¿cómo hago para enviar un artículo al "Pozo de reportajes"?

Unknown dijo...

Alfredo, encantado iría pero la locomoción por estos lados anda un poco lenta. Saludos desde Filadelfia. Te agregué como enlace a mi blog.

Marcelo López Matamala dijo...

cuando vas a actualizar el blog?. o te cambiaste de dirección... o de nombre.

dame una canción buena dijo...

yo me anoto!!!!

(además, estoy haciendo mi tesis en el tema!)

www.dameunacancionbuena.blogspot.com
y
www.blogcochajoven.com