20061006

5 de octubre de 1988

Tipeo esto en realidad en la madrugada del 6. Una veintitres de la mañana. Más o menos la hora en que la dictadura tuvo que reconocer la derrota hace 18 años. Disfruten el "vamos a decir que no". A mí me erizó la piel de nuevo.

13 comentarios:

Juan Pablo Tapia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Pablo Tapia dijo...

Hasta cuándo se nos pondrá la piel de gallina? Serán cada vez más pequeños los granitos?

pensamiento volador dijo...

es como segunda vez que lo veo. igual bueno no haber estado ahí, aunque me acuerdo de haber ido a una marcha cuando tenia como cinco años. La cosa es que a las generaciones no se les olvide.
Recuerdo la lobotomía que le tuve que hacer a un par de compañeras de colegio pa que no votaran por Piñera o Lavín.
bueno
saludooooooooooos!!!!

alfredo dijo...

No sé, Juan Pablo. A mí no se me pone la piel de gallina con nada ahora. Pero entonces tenía 17 años. Y verlo de nuevo fue como la canción de la violeta.

Isabel Brinck dijo...

Nada que ver con lo anterior, pero quería aprovechar para mandarte un saludo de cumpleaños adelantado y avisarle a tus lectores que te saluden mañana domingo!!

Jorge Saavedra dijo...

Pensar que quienes tienen ahora 17 o 18 años, ven algo bien lejado ese día.
¿Se les pondrá a ellos la piel de gallina?

Alex Prof dijo...

Vagando por este ciberespacio caí en sus redes... Como antes con su compañía en los bares y en los relatos de amores inconclusos... "Yo también fui un chiquilín desorientado", dijo Charly en un disco de los 90... No recordaba que teníamos 17 el 88... siempre creí que eran 19... pero en fin... si cumplió 37 o 35 da igual... Sería bueno juntarse para hablar de la vida, de niños y de negocios... que es lo que se habla cerca de los 40...
Saludos...
Racha

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

únete a la campaña contra VTR: Que devuelvan TyC Sports...

Alex Prof dijo...

Yo me uno... que vuelva TyC... dónde hay que reclamar?

ahoratodostusolo dijo...

Que sensación aquella.

Irreproducible.

Espero no tener que pasar por una nueva dictadura para sentir nuevamente el aire más liviano cuando llegue su fin.

Rabinstintivo

el rocko dijo...

Yo para el 1988 tenía 6 años y a punto de cumplir 7, pero me acuerdo perfectamente de Matthei diciendo que para él estaba claro que el NO había ganado. Que época la de aquella. No se me pone la piel de gallina, pero sí me da mucha nostalgia, ya que recuerdo a mi padre y abuelo en el auto, en caravana, haciéndo campaña para que ganara el NO.
Recuerdo otra anécdota, pero esa queda por el interno... jejejeje.
Saludos! Excelente blog.

Búrlame Don Juan dijo...

hola alfredo.
somos un grupo de estudiantes de cuarto año de teatro en la universidad católica y queremos invitarte a ver el blog de nuestra obra http://burlamedonjuan.blogspot.com, donde tenemos videos, fotos y otros detalles de nuestro trabajo.

te estaremos muy agradecid@s si nos visitas y dejas un comentario...y por supuesto, si nos vas a ver el 25 de octubre en el teatro de la católica...

gracias... y cuidado con Don Juan... ;-)

Luigi dijo...

hola alfredo....muchas gracias por visitar nuestro blog y por dejar tu somentario...espero que asistas a nuestra fiesta este fin de semana...toda la info está en nuestro blogspot....me eres cara conocida...no sé de dónde.... bueno esperamos que puedes ir a ver nuestro montaje... bueno en fin muchas gracias y a ver si podems seguir en contacto....
un abrazo
Luigi