20071204

Desde Rusia con amor

"¿Dónde fue?", pensó Raskolnikov, "donde leí de un hombre sentenciado a muerte que, una hora antes de su ejecución, dice o piensa que si tuviera que vivir en una gran roca, en un acantilado, en una superfice tan estrecha que sólo hubiera espacio para que estuviera parado, y si hubiera barrancos sin fondo alrededor de él, el océano, oscuridad eterna, soledad eterna y eternos vendavales, y si tuviera que pasar toda su vida en ese metro cuadrado de espacio -mil años, una eternidad-, él preferiría vivir así que morir de inmediato. ¡Oh, sólo vivir, vivir, vivir! ¡Vivir bajo cualquier circunstancia, sólo vivir! ¡Qué cierto es! ¡Buen Dios, qué cierto es! ¡El hombre es una basura! ¡Pero cualquiera que llame a un hombre basura es una basura mayor él mismo!", añadió un momento más tarde

3 comentarios:

Patricio dijo...

Y dale con los rusos..
Te acuerdas de la cancion que decia " tenemos que ir tan lejos para estar aca"??
Era el Charly de los 80s.
Acaso no existe tanta historia similar en Chile , de muchachos de provincia , esperanza de la familia bla bla bla que toman una curva que no debian y terminan vendiendo AFP o de garzones en un cafe con piernas?
Para que ir a buscar historias a otro lado cuando puedes escribirlas tu mismo.
think about it.
Patricio

Alfredo Sepúlveda dijo...

sh, pero hay que aprender de los maestros pues lolo

Patricio dijo...

JJajajajaja
nice comeback mofo
Maybe one of these days I'm heading down there and we can have a drink in one of those "not very pure and saint places"..
By the way , rock and roll is all about revolution ..

Start your own!!

"It has to stop somewhere
it has to stop somehow
what better than here
what better time than now !!!"
(Rage againts the machine)